domingo, 15 de diciembre de 2013

PAGO DE LA CUOTA


Queridos socios de ADEX:

El año 2013 está tocando a su fín, y es mi deber recordaros a todos que el día 31 de diciembre se acaba el periodo de validez de la cuota que se pagó el año pasado. 

Esto quiere decir que los alumnos que son socios de ADEX, y quieran seguir siéndolo, deben pagar la cuota de este año 2013-2014 a ser posible antes de finalizar este mes y en todo caso antes de empezar el segundo cuatrimestre. Como sabéis, ADEX ha programado una visita al Museo de La Rioja, en la que vamos a contar con un guía de excepción, nuestro profesor (y director de la UNEX) Urbano Espinosa. Esta visita se llevará a cabo a partir de mediados de enero, por lo que si no estais al corriente del pago de la cuota, y al ser la actividad sólo para asociados, no podréis asistir. 

Además, en ADEX intentamos mejorar continuamente nuestras actividades. Actualmente nuestros socios pueden asistir a: Talleres de informática de diversos niveles, Talleres de dos niveles de inglés, Taller de Ajedrez, Club de Lectura, Baile, y excursiones. Para el próximo año, además de la visita al Museo, estamos programando una exposición muy interesante y pensando en otro taller. 

Pero de nada serviría todo esto sin vosotros, los socios. Así que os invito, a los que ya lo sois para que renoveis vuestra cuota, y a los que no, para que os animeis a formar parte de esta asociación que cada día intenta mejorar las opciones que nos ofrece la Universidad de la Experiencia. 

Y recordad que el Jueves tenemos el Vino de Navidad, una ocasión especial y única de convivencia entre los socios de todos los cursos. Os esperamos


Blanca Alfaro
Presidenta de ADEX-RIOJA  
sagiblanca@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario