domingo, 13 de octubre de 2013

INICIO BAILES DE SALÓN




Como ya anunciamos en el acta del pasado día 13 de septiembre, y atendiendo a las solicitudes de varios socios de ADEX, la Junta Directiva ha organizado unas "clases" de bailes de salón que se enmarcan en el deseo de ofrecer una actividad diferente, que no sea tan sedentaria como las habituales y que nos permita divertirnos a la vez que realizamos algo de actividad física.  

Vamos a comenzar el día 31 de octubre, jueves, en la Sala del Consejo de Estudiantes, que se encuentra en el primer piso del edificio anejo a la puerta de filologías. La segunda clase será el 21 de noviembre. Hemos elegido el jueves porque es el único días en que coincidimos en la Universidad todos los módulos (en el segundo cuatrimestre se cambiará). 

La sala estará abierta desde las siete de la tarde hasta las nueve de la noche. Los que no hayais terminado a las siete, podeis ir incorporándoos al baile según vayáis terminando las clases. 

Esperamos que esta sea una actividad del agrado de la mayoría de los asociados. Jose Antonio González, experto bailarín, nos introducirá en los secretos del tango, pasodoble, vals, merengue, salsa, latinos, etc, pero avisamos: No se trata de aprender a bailar, sino de bailar

Recordar lo beneficiosa que es la práctica de ejercicio físico. En esta actividad podemos participar todos, y permite además tener mayor "contacto" (ojo) entre los alumnos de todos los módulos de la UNEX. 

OS ESPERAMOS!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario