viernes, 13 de septiembre de 2013

ENTREGA DIPLOMAS PROMOCIÓN 2010-2013


El Aula Magna del Edificio Quintiliano de la Universidad de La Rioja, acogió el miércoles 11 de septiembre a partir de las 12:00 horas, el acto de graduación e imposición de becas de los 35 alumnos de la 6ª promoción en la Universidad de la Experiencia en Logroño y la 5ª promoción de Calahorra.
El acto estruvo presidido por la Sra. Vicerrectora de Estudiantes y Empleo de la Universidad de La Rioja, Dª Mª Cruz Navarro Pérez, que dirigió unas palabras a los presentes, y fué también la encargada de su clausura. Tomó la palabra en primer lugar la Sra. Directora de la Universidad de la Experiencia, Dña. Alicia Pérez de Albéniz, y seguidamente las autoridades presentes: 
Dña. Concepción Gamarra Ruiz-Clavijo, alcaldesa del Ayuntamiento de Logroño; D. José Ibáñez, concejal de cultura del Ayuntamiento de Calahorra; Dña. Carmen Corral, directora general de Servicios Sociales del Gobierno de La Rioja; Dña. Diana Grijalba, vocal del Colegio Oficial de Psicólogos de La Rioja; y D. Óscar Insausti, jefe del área de negocio de la Caixa en Logroño. 
A continuación, se hizo la entrega de becas a los alumnos, que ya habían recibido su diploma acreditativo. 
Seguidamente tomaron la palabra los representantes de los alumnos: D. Pablo Murua Cenea lo hizo en primer lugar por parte de los alumnos de la Universidad de la Experiencia de Logroño, y después los cuatro alumnos de Calahorra subieron al estrado, donde se repartieron el discurso.  
Despues de la intervención de Dña. Mª Cruz Navarro clausurando el acto, el grupo "Joven Orquesta Collegium Musicum de La Rioja", compuesta por músicos de los conservatorios de Haro, Calahorra, y La Rioja, interpretó, con todos los asistentes puestos en pie, el "Gaudeamus Igitur".
Fué un acto muy emotivo en el que destacaron dos momentos protagonizados por la Directora de la Universidad de la Experiencia, Dña. Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga: cuando tomó la palabra para dirigirse a algunos de los graduados, y nombrar a todos ellos demostrando la cercanía que ha tenido con esta promoción, y cuando impuso la beca a su tío, Jose María Iturriaga. Su estrecho abrazo, emocionó y puso en pie a todos los que lo contemplamos. 
ADEX felicita a todos los graduados, tres de los cuales forman parte de su Junta Directiva: Blanca Alfaro, presidente; Ana Mª Pascual, secretaria; y Ludi Álvarez, vocal. Y como ellos dicen, esto no acaba aquí, pues la gran mayoría de alumnos de esta promoción ya está matriculada en Formación Permanente. 
Abajo os adjunto dos enlaces para que podáis ver algunas fotografías.
Agradecemos especialmente a nuestro compañero Juan Ángel Rodrigálvarez el reportaje que hizo del acto, que publicaremos próximamente. 

                                       ¡ENHORABUENA A TODOS!


De los 35 alumnos graduados, 30 han seguido el  programa de la Universidad de la Experiencia en Logroño y 5 en Calahorra; Estas promociones comenzaron sus clases en octubre de 2010.

Enlaces:

http://www.unirioja.es/servicios/sc/galerias/graduacionuexperiencia2013/

 http://www.larioja.com/multimedia/fotos/local/20130911/graduacion-imposicion-becas-universidad-3061588550618-mm.HTML.




1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena a todos! ¿A que es un momento precioso? He visto los enlaces y me he recreado con las fotos, estáis guapííísimos.
    Con esta celebración se acaba un ciclo que para muchos de nosotros ha sido un regalo y que podemos seguir disfrutando en los cursos de Formación permanente donde nos reencontramos.
    Un abrazo muy fuerte a todos, nos veremos pronto.
    Marisa Montalvo

    ResponderEliminar