lunes, 30 de septiembre de 2013

EL NUEVO CURSO HA COMENZADO



Como todos sabéis, este año la Universidad de la Experiencia comienza el curso con nuevo director: D. Urbano Espinosa Ruiz, profesor de Historia Antigua de la UR, de la que fue Rector entre 1994 y 2001. Por lo tanto, Urbano Espinosa fue el encargado de dar la bienvenida el viernes por la tarde al nutrido grupo de alumnos que este curso se incorporan a la UNEX.
En este acto, y después de ser presentados por el director, dirigieron también unas palabras a los nuevos alumnos el profesor D. Miguel Ángel Muro, que les enseñó las instalaciones del Campus y a sus profesores, y el profesor D. Javier Mangado, que les habló de lo que significa ser alumno de la Universidad. Finalmente, D. Urbano Espinosa  presentó  a Blanca Alfaro y a Ana Mª Pascual, presidenta y secretaria respectivamente de ADEX, que habían sido invitadas al acto para hablar a los alumnos sobre la Asociación. Fue Blanca quien les dirigió unas palabras explicándoles qué es la Asociación de alumnos y Ex alumnos de la Universidad de la Experiencia, haciendo hincapié en la importancia de aprovechar esta magnífica oportunidad que se nos brinda, no sólo para adquirir conocimientos, sino para compartir actividades con nuestros compañeros. También les comentó las nuevas actividades que ya están previstas para este curso, y les dio la bienvenida a la Universidad de la Experiencia en nombre de todos los socios de ADEX.
 



Y cómo no, ADEX, la Junta Directiva, y todos sus asociados, felicitan cordialmente al profesor Urbano  Espinosa por su  nombramiento como
director de la Universidad de la Experiencia. La asociación seguirá colaborando  con tanta ilusión como hasta ahora con la UNEX y con su nuevo director para mejorar y hacer cada día más grande este maravilloso proyecto que es la Universidad de la Experiencia.  
¡Bienvenido, Urbano!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario