martes, 9 de abril de 2013

XXV VELADA DEL CLUB DE LECTURA







El pasado viernes 5 de abril, tuvo lugar en el espacio cultural de la librería Santos Ochoa, la XXV velada del Club de Lectura. El libro elegido para la ocasión era La Peste, de Albert Camus. 






La peste es un clásico de la literatura universal, una novela intemporal que  trasciende su propio argumento para acabar hablando de la vida en general. Es la historia de una ciudad y sus habitantes, la observación y el análsiis de sus maneras de vivir y de afrontar la adversidad. 




En el coloquio pudimos observar que el libro no había dejado a nadie indiferente, y que todos los que lo habían leído tenían una interpretación distinta sobre las intenciones del autor. Pero en general, es un libro que gustó mucho a los lectores.




El próximo club de lectura se celebrará el día 3 de mayo. El libro elegido es Rayuela, de Julio Cortázar.  Próximamente os daremos todos los detalles. 

Texto y Fotografías: Blanca Alfaro



1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con este comentario, este libro despierta la reflexión sobre la vida y la muerte y la forma de alcanzar la paz interior. Más o menos expuesto a diferentes interpretaciones, lo cierto es que no deja indiferente.
    Fue una pena no poder compartirlo con vosotros,me fue imposible asistir.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar