sábado, 26 de enero de 2013

XXIV CLUB DE LECTURA ADEX


El próximo día 22 de febrero, a las 19.00 horas, tendrá lugar la vigésimo cuarta sesión del Club de Lectura que organiza ADEX en el Espacio Cultural de la librería Santos Ochoa de la calle Doctores Castroviejo.

En esta ocasión, recibiremos al escritor riojano Marcelino Izquierdo Vozmediano, que nos presentará su libro: "La pasión según Satanás".

Marcelino Izquierdo Vozmediano nació en Logroño en el año 1958, y es licenciado en ciencias de la información por la Universidad Autónoma de Barcelona y jefe de Fin de Semana del Diario LA RIOJA, para el que fundó y coordinó el suplemento Ventana Cultural. Ha publicado varias novelas, y el cuento "La historia de Logroño jamás contada". 

José García Barriobero, conocido popularmente como Satanás, asesinó en 1946 a un tratante de ganado y dos años después de convirtió en el último ejecutado por garrote vil en la prisión provincial de Logroño. A partir de estos hechos, el periodista Marcelino Izquierdo vozmediano se introduce en la intrahistoria de nuestra posguerra,  y describe el paisaje social y humano del viejo Logroño.
 

Encontraréis toda la información en el enlace que os adjunto. 

OS ESPERAMOS

Enlace Club de lectura febrero

1 comentario:

  1. Hemos colgado una foto de la sesión de ayer en www.facebook.com/editorialbuscarini. A ver si os gusta.

    Diego Marín A.
    Editorial Buscarini

    ResponderEliminar