domingo, 25 de noviembre de 2012

VIAJE A BILBAO


Estimados socios:
 
He tenido la suerte de poder disfrutar este pasado miércoles de las 80 obras que Fernando Botero expone en Bilbao, y la experiencia de vivir esta pintura en directo ha sido tan positiva, que no me puedo resistir a haceros partícipes y recomendaros la visita.
 
Nada tiene que ver lo que conozcáis por internet con la contemplación en vivo. Esas figuras tan especiales, en esos colores y a gran tamaño, esos dibujos con los que, en sus palabras, trata de expresar el volumen como parte de la sensualidad del arte...
 
Viene de exponerse en el Palacio de Bellas Artes de Méjico donde ha recibido 250.000 visitas, y no se verá en ningún otro sitio de España.
Yo coincidí con un autobús de Logroño que había ido a Bilbao a visitar exclusivamente  la exposición, y os recomiendo que vosotros no os la perdáis tampoco. Si no podéis en el viaje que hemos organizado, intentadlo por vuestra cuenta. Y no dejéis de ver un caballo monumental en bronce, enclavado en la Gran Vía, esquina con la Calle Diputación, en frente de la bbk.
Además Bilbao está precioso, de Navidad… Después del paseo por la ría y la exposición, disfrutadlo también, en sus múltiples variantes.
 
Un abrazo y que paséis el mejor día.
 
Pablo MURUA
Presidente de ADEX-RIOJA
941252277
696996515
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario