martes, 2 de octubre de 2012

VISITAS ADEX


El blog de ADEX ha recibido en este último mes 1601 visitas.  Por ello, la Junta Directiva de ADEX   quiere agradecer especialmente el apoyo de todos sus seguidores, y decirles que seguirá trabajando en esta dirección para conseguir que el blog sea una guía y una ayuda para todos los socios. 
 D. Pablo MURUA, su presidente, os anima a todos a seguir utilizando nuestro blog como el mejor medio de comunicación actualizada entre ADEX y sus asociados. 
Muchas gracias a todos

LA JUNTA DE ADEX

2 comentarios:

  1. Quiero expresar mi más efusivo agradecimiento a todos los miembros de la junta de ADEX por su labor y por mantenernos tan bien informados.
    Muchas gracias a todos.
    Chema.

    ResponderEliminar
  2. También yo manifiesto mi agradecimiento a la junta directiva ADEX por su trabajo en favor de todos los alumnos y exalumnos de la Universidad de la Experiencia, por cuantas actividades ofrecen a socios y no socios. Mis felicidades por ese aumento de visitas al blog, sin duda fruto del esfuerzo de los componentes de esta maravillosa junta directiva, por hacerlo ameno, interesante e informativo.
    Begoña

    ResponderEliminar