lunes, 28 de mayo de 2012

XIX VELADA DEL CLUB DE LECTURA



Como cada mes, el pasado día 25 de mayo tuvo lugar la reunión del Club de Lectura para tratar sobre el libro propuesto: Mi familia y otros animales, de Gerald Durrel. Todos coincidimos en apreciar el exquisito lenguaje, la habilidad expresiva, y la capacidad del autor para traladar a los lectores a situaciones, cómicas en general, con inteligente destreza.
Disfrutamos también con la presencia del profesor D. Miguel Ángel Muro, otro miembro del Club, como él mismo se define, que supone para nosotros un gran apoyo y una fuente de aprendizaje continuo ¡Gracias!
Y no queremos dejar de mencionar a Gema Ruiz de la Torre, responsable del espacio cultural de la librería Santos Ochoa, que nos acoge cada mes y lee y participa en cada sesión con entusiasmo ¡Gracias!

  









Y gracias también a Marisa y Antonio, encargados durante este curso de la buena marcha del Club, y a  todos vosotros, por hacer que las actividades de ADEX tengan sentido y significado. Os emplazamos para el curso que viene. ¡Buen verano a todos!



Texto y Fotografías: Blanca Alfaro

1 comentario:

  1. Hola, hola club de lectura.¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO! Ya os he dicho más de una vez lo que disfruto en los coloquios. Pero es que, además, sois una gente encantadora. Me lo paso en grande con vuestro buen humor, con vuestras críticas geniales a los libros, con las diferentes opiniones y puntos de vista. Es alucinante cómo el mismo libro puede ser tan distinto al leerlo cada persona y cómo el coloquio enriquece lo que has leído y te descubre aspectos que habías pasado por alto... En resumen, que sois sencillamente geniales y me siento muy afortunada de compartir estos ratos con vosotros.

    Y en cuanto al regalo, en fin, mi cara lo dice todo, es una pasada y no hacía ninguna falta. Eso sí, me comprometo a beberlo con moderación, en ocasiones especiales y con buena compañía :-D

    Un abrazo grande y feliz verano,
    Gema

    ResponderEliminar