viernes, 2 de marzo de 2012

CLUB DE LECTURA


El viernes, día 24 de febrero, se celebró en la librería Santos Ochoa la decimoquinta sesión del "Club de Lectura" de ADEX. En esta ocasión, y como ya os informamos con anteriodidad, la sesión tuvo lugar en el espacio reservado de la librería situada en la calle Sagasta, que celebra su 40 aniversario.
Los numerosos asistentes contamos con la presencia del escritor D. Javier Casis Arin, que además de hablarnos de su novela "Holmes & Watson - 1903-1904",  un homenaje a sus personajes favoritos, nos deleitó con la explicación pormenorizada de sus anteriores obras, y la narración de numerosas anécdotas. 
 
Como podéis observar en la foto de la izquierda, también pudimos disfrutar de la presencia de Miguel Ángel Muro, siempre tan especial  para nosotros, que a petición nuestra hizo la presentación del libro y moderó el debate. En las demás fotografías podéis ver Javier Casis al finalizar la sesión, cuando se dedicó a firmar todos los ejemplares del libro que se le presentaron. 
Una interesante velada que nos dió ocasión de conocer mucho mejor a este escritor riojano, estudioso de la figura de Sherlock Holmes, que según nos confesó, deja la puerta abierta a nuevas novelas.

 Agradecemos a Marisa y Antonio sus fotografías, y os esperamos a todos en el "Club de lectura" del mes que viene. Os ofreceremos todos los datos próximamente en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario