martes, 20 de marzo de 2012

CAMINANDO 6

Aquí tenemos ya la crónica de la última excursión de ADEX, efectuada el día 16 de marzo. Hoy nos la envía nuestro amigo Ricardo, que siguiendo su costumbre, nos deleita con una de sus amenas y divertidas poesías. Como es habitual en él, no nos desvela el destino al que se dirigen, que sin embargo descubriréis de forma casual en la última de sus fotografías. 
Os seguimos animando a que participéis en esta actividad, una oportunidad única de salir del ambiente cotidiano de la ciudad, respirar por unas horas el aire del campo, disfrutar de maravillosos paisajes, y almorzar entre viñedos.
Para los que queráis probar, os damos los datos de la próxima excursión (viernes 23 de febrero), que amablemente nos ha facilitado Antonio, su organizador:
 - Salida: Puerta del edificio del antiguo banco de España a las 8:00. Se coge el metropolitano hasta a Cenicero. De aquí, andando hasta Torremontalvo por la orilla del Najerilla, almuerzo, y seguidamente paseo hasta San Asensio por Villarrica. Vuelta a Logroño en el autobús que sale de San Asensio a las 14:45. Son aproximadamente unos 14 Km. y la dificultad, baja-media
 -   Sólo necesitáis un buen calzado y un chubasquero por si acaso. Y por supuesto, un buen almuerzo.
Nos insiste Antonio en que estas excursiones son PASEOS, que todos los alumnos de ADEX las pueden hacer porque se anda despacio, respetando el paso de las personas más lentas. El único fin de estos paseos es DISFRUTAR y conocer mejor nuestra comunidad. Así que ánimo, recordad que quien mueve las piernas, mueve el corazón.

Enlace a  Crónica (2)

1 comentario:

  1. No sabeis la envidia que me dais, pero estoy tan liada con el teatro que no se cuando voy a poder retomar éstos saludables y gratificantes paseos. Ánimo y a seguir.

    ResponderEliminar