miércoles, 1 de febrero de 2012

DECIMOQUINTA SESIÓN DEL CLUB DE LECTURA

Os comunicamos que la decimoquinta sesión del Club de Lectura se celebrará el día 24 de febrero. En esta ocasión, y dado que coincide con la celebración del 40 aniversario de la Librería Santos Ochoa de la calle Sagasta, esta nueva sesión del Club tendrá lugar en el espacio reservado de esta librería, es decir, en la 2ª planta de la librería Santos Ochoa situada en la Calle Sagasta, nº 3. El libro recomendado es: "Holmes & Watson- 1903-1904", del escritor Javier Casis Arin. Tenemos también la satisfacción de comunicaros que contaremos con la presencia, siempre tan especial, de D. Miguel Ángel Muro.
Como siempre, os adjuntamos el cartel confeccionado para esta ocasión, que también podeis ver en los tablones de anuncios de vuestros respectivos módulos.
Os comento también que el pasado día 27 de enero se celebró en el lugar habitual la 14ª sesión del Cub, en la que debatimos sobre el libro Tan cerca del aire, del escritor Gustavo Martín Garzo, que suscitó numerosas opiniones y un animado debate muy interesante para todos. Lamento no poder ofreceros imagenes del mismo.
Recordad: 24 de febrero, de 29 a 21 horas, en la calle Sagasta nº 3
                                          Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario