sábado, 19 de noviembre de 2011

CLUB DE LECTURA


Con una extraordinaria asistencia de alumnos de ADEX, se celebró ayer en el espacio cultural de la librería Santos Ochoa, la 12ª edición del Club de Lectura. Como os anticipamos, el profesor D. Miguel Ángel Muro tuvo la amabilidad de acompañarnos y presentar el libro sugerido por él mismo: "Las ciegas hormigas" de Ramiro Pinilla. En el animado debate que se suscitó posteriormente, el grupo comentó e intercambió opiniones sobre esta obra que nos permitieron conocer en profundidad a su autor, uno de los mejores escritores vascos (si no el mejor) en lengua castellana. Próximamente os anunciaremos la fecha de la siguiente reunión, y el libro propuesto. En las siguientes fotos de nuestro compañero José, dos momentos de la tarde.


1 comentario:

  1. Quiero comentaros que estábamos Antonio y yo un poco asustados porque no sabíamos cual iba a ser la respuesta de la gente en este nuevo curso, pero Ana y Antonio, los anteriores responsables, lo hicieron bien y nosotros sólo hemos continuado la labor.
    Con el "As", siempre infalible de contar con Miguel Ángel Muro y un libro, que gustando o no, no ha dejado a nadie indiferente, ha sido una tarde estupenda rodeada de conocidos y nuevos compañeros alrededor de una historia.
    Sólo un detalle; algunos compañeros (Julia, Benito...) por favor nos encanta escuchar vuestras opiniones, ¡no seáis tímidos!
    Un abrazo:Marisa

    ResponderEliminar