domingo, 20 de noviembre de 2011

CERTAMEN DE TEATRO "TIERRA DE COMEDIANTES"


El Grupo de Teatro de la Universidad de La Rioja (TECU), representó el sábado 12 de noviembre su versión de Las Asambleístas de Aristófanes en el Teatro Jiménez de Jamuz dentro del Certamen Nacional de Teatro "Tierra de Comediantes" que organiza el Ayuntamiento de Santa Elena de Jamuz (León). Este Certamen nació en el año 2001, para mantener el legado de los antiguos comediantes del pueblo de Jiménez de Jamuz, con el objetivo de mantener vivo ese espíritu artístico de sus habitantes.
Como ya hemos comentado aquí en otras ocasiones, el Grupo de Teatro Clásico Universal (TECU) de la Universidad de La Rioja, está compuesto por alumnos del campus y por alumnos de la Universidad de la Experiencia que colaboran con ellos. Nuestras compañeras: Pilar, Inmaculada, Charo y Begoña regresaron de esta tierra de comediantes orgullosas de haber hecho una actuación más que digna, algo que pudieron comprobar por el fortísimo aplauso que recibieron de un caluroso público que en todo momento se mantuvo expectante. Adex felicita a los componentes de TECU por haber sido seleccionados entre 103 obras presentadas en esta edición. Gracias a Begoña por proporcionarnos la información y las fotografías que acompañan a esta noticia.

 

1 comentario:

  1. Muchas gracias a ADEX por vuestra felicitación, la verdad es que quedamos contentas de todo, de la obra, de la convivencia fuera y del compañerismo con los jovenes. Es una experiencia altamente positiva. Pilar. Una de las viejas.

    ResponderEliminar