martes, 26 de abril de 2011

Puro teatro

El pasado martes día 20 de abril, tuvimos el placer de presenciar en la sala de cultura Gonzalo de Berceo, la obra de teatro “Las Asambleístas”, escrita por Aristofanes  400  años a. C. que no pierde actualidad representada en nuestros días. Fue  puesta en escena por el grupo de teatro TECU, que está compuesto por jóvenes actores estudiantes de filologías y estudiantes de la universidad de la experiencia. Todos bordaron su papel, pero quiero aquí, además de  felicitar a los jóvenes, rendir un homenaje a las compañeras de la universidad de la experiencia: Charo de 1º, Inmaculada de 3º y Begoña y Pilar de F.P.,  por su excelente trabajo. Una excelencia que no se podría haber   conseguido si no fuera por el esfuerzo y sacrificio realizado por todas y cada una de ellas en aprenderse su papel. En hora buena. Los que asistimos a la representación, la pasamos sonriendo, riendo y carcajeándonos, en según que actos. A los compañeros que por alguna causa no pudieron asistir, les invito que en la próxima oportunidad, no se la pierdan. Pasarán un buen rato.
Ricardo Moyano F.P.

4 comentarios:

  1. Gracias Ricardo por lo que me toca de esa enhorabuena, por cierto que al terminar la función te heche en falta, me imaginé que tendrias prisa.La verdad es que ha sido una experiencia bonita, trabajosa y enriquecedora.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ricardo por tus crónica en el blog. Ya sabes que en parte tú eres el culpable; pero te agradezco que lo fueras porque gracias ti he podido disfrutar y conocer un escenario al lado de estos geniales jóvenes y nuestras compañeras de UNEX, Pilar, Charo e Inma, ha sido una maravillosa experiencia.
    Begoña

    ResponderEliminar
  3. Y decir que me ha emocionado leer esta líneas. Tiene mucho mérito el trabajo y el tiempo invertido por todos, pero sobre todo el vuestro. Tenéis todo mi respeto y admiración. Gracias por habernos dejado disfrutar de vosotros y haber formado parte sustancial de este sueño. Ójala, aunque ni cambien los sistemas, ni los vicios, ni las imperfecciones, ni los fantasmas, ni los temores, ni los egoísmos de las personas, que lo único que quede al final de nuestras vidas sean las personas.. y sus sentimientos, los deseos mucho más que los logros.
    Que no nos tachen; a nosotros no. Que no nos culpen de los fracasos de la humanidad.. Nosotros, al menos, lo intentamos.

    Gracias, personas de gran corazón.

    Carla

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me está emocionando lo que estoy leyendo Carla, es tan cierto todo lo que dices al final de la obra que si lo pensásemos en serio seria trabajoso llevarlo a cabo pero a fuerza de pensar lo podriamos desear e intentar.
    Que sepa todo el que lea esto que hemos trabajado con gente joven fantástica,comprometida y auténtica que siente lo que piensa y piensa lo que siente. Doy fé de ello. Un beso a todos y gracias mil.
    Pilar.

    ResponderEliminar