lunes, 24 de enero de 2011

VIAJE A BILBAO


Como estaba planificado, el pasado viernes, día 21, tuvo lugar el viaje a Bilbao.
Visitamos la fábrica de galletas Artiach en Orozko. Agradecemos desde aquí a la dirección de la empresa la magnifica acogida y sus explicaciones del proceso productivo, lo que nos anima a seguir consumiendo sus buenos productos de los que fuimos obsequiados con un lote.
A continuación visitamos el museo Guggenheim y la exposición de los pintores flamencos y holandeses del siglo XVII.
Para reponer fuerzas comimos en el restaurante "La escuela", estupendamente  por cierto. Al estar ubicado dicho restaurante en el monte Artxanda, tuvimos la oportunidad de disfrutar de una de las mas espectaculares vistas de Bilbao, guiados por nuestro compañero de  primer módulo, Pablo Murúa.
Ya por la tarde dedicamos el resto del tiempo a visitar la alhóndiga de Bilbao y recorrer algunas calles de la capital vizcaína, regresando a Logroño pasadas la nueve de la noche.
Fue un magnífico día de convivencia entre los compañeros de los diferentes módulos y desde aquí aprovechamos para animar a asistir a este tipo de viajes culturales/gastronómicos/recreativos.

1 comentario:

  1. Como ha publicado ADEX, todo perfecto, la exposición del XVII bellísima y el dia completo. Ha hecho nuestro compañero de 1º Javier,unas fotos y unos arreglos que seria bonito exponer alguna en el blog. A ver si lo conseguimos.

    ResponderEliminar