sábado, 17 de abril de 2010

CLUB DE LECTURA 16 DE ABRIL

El  viernes 16 de abril tuvimos  club de lectura de ADEX-RIOJA.

Comentamos el libro "El compositor de tormentas" del escritor riojano Andrés Pascual.
El grupo que nos reunimos, (más de veinte personas) disfrutamos compartiendo la experiencia de lectura con el autor.
Fue un rato de agradable coloquio donde descubrimos los entresijos de una obra que engancha desde la primera página hasta la última. Conocer de primera mano cómo se gesta una obra desde la primera idea hasta su llegada al público fue un descubrimiento para muchos de nosotros.
Desde aquí queremos agradecer a Andrés Pascual su presencia y a Mónica Ochoa su apoyo al club.
Dos momentos recogidos por Begoña Peñalva

2 comentarios:

  1. Para mí fue una experiencia muy enriquecedora. Esperamos que pronto nos vuelva a deleitar con un nuevo libro y que de nuevo podamos disfrutar de su agradable compañía.

    ResponderEliminar
  2. Me hubiera gustado asistir pero me fue imposible, el libro no me ha enganchado nada, no me van las aventuras con tanta fantasia y por eso me hubiera gustado hacerle algunas preguntas. Otra vez será. Hasta la próxima.

    ResponderEliminar